Cómo se nos escapa el tiempo, es como querer contener el aire entre nuestros dedos, es como querer detener con nuestras manos el vaivén de las olas del mar; así transcurre el tiempo, así pasan los años, imparables, incontenibles.
De esa misma forma un año más a transcurrido, un año el cual, a forma personal, puedo calificar como exitoso para nuestro grupo. Un año durante el cual hemos logrado plantearnos objetivos pequeños que gracias a Dios, a todos aquellos que nos apoyan y a nuestro mismo trabajo, hemos ido alcanzando. Pequeños logros que han hecho que vallamos afianzando paso a paso nuestro grupo.
Es muy especial el poder compartir tiempo con gente especial, y esque en verdad el formar parte de Dilema, es formar parte de un grupo de amigos, y eso es más que importante, el poder tener como amigos gente talentosa.
No sé si mis compañeros del grupo lo ven de esa forma o sienten lo mismo que yo, pero lo que me reconforta es que yo lo veo de esa forma. Aunque creo que todos lo vemos así.
Es el momento oportuno de expresarles a todos los compañeros del grupo y a todos los que nos han apoyado de una y otra forma, un sincero agradecimiento por el simple hecho de poder compartir con cada uno de ellos.
La vida es un camino lleno de subidas, baches y llanos preciosos, pero lamentablemente no sabemos que nos espera a la vuelta del camino, por lo tanto solo espero hacer mucho ruido aún y poder llegar con nuestra música aunque sea a un corazón e inspirar algo bueno, un cambio positivo, una transformación.
Éxitos a todos en el nuevo año, espero que todos fijen sus metas y las logren alcanzar.
Víctor.
(Bajista del grupo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario